viernes, 28 de octubre de 2011




el: oye sabes algo?'
ella: quee..?'
el: tequieromucho...
ella: yo tabn tequieromucho
el: pero tu no sabes cuando tequiero, apuesto que ni lo imaginas...
ella: claro que lo se pq en cada beso que me das, puedo sentir tu sangre correr por mis venas & puedo sentir tu corazón latir...
el: pero yo tequiero masque a nadie en este mundo, mas que a mi vida & cada vez que tenemos que despedirnos, es como si muriera...
ella: pero yo estaré aquí... en tu corazón & tu estarás en el mio & solo esperaremos  la mañana para volver a  estar juntos de nuevo...
el: tu & yo somos uno... solo quiero disfrutar de cada momento, de cada minuto, de cada segundo, que esto dure... solo quiero estar junto a ti & ser solo un alma, solo un corazón & tengo miedo que esto acabe, que te marches & me dejes solo, pq' si fuera asi me sentiría perdido, sin rumbo,hundido,
ella: pero... eso no va a pasar pq' yo tequiero tanto que en las noches frías solo deseo, tenerte a mi lado & sabes algo mas, no tengas miedo pq' esto que sentimos es para siempre...
el: yoteamo,eresmivida...
ella: amor sabes algo...
el: quebellamia ?'
ella: nuestra historia es como siempre la imagine, lo es para ti ?'
el: si.. única & mágica, en nuestro mundo, donde no existe nadie mas que tu&yo..
&  le agradezco a DIOS que te haya puesto en mi camino & que la historia con la que siempre imagine desde niño, la vivo ahora & por siempre con la persona a la que mas amo TU...

No hay comentarios:

sentimientos