sábado, 8 de octubre de 2011

Esperar cuausa dolor, solo quiero que
vengas a mi...
que te des cuenta que yo tambien
te necesito que te anelo ....
& el no tenerte cerca me lastima
quiero que estes aqui solo con migo
es tan dificil entenderlo...
porque no vienes...
yo se que me quieres... tanto como yo a ti
pero te digo algo...
es nuestro olgullo el que no permite que
esto avence, & es que solo te pido un (hola)
no es algo fuera de este mundo...
& tu dices que me quieres, eso es solo
una palabra... quiero que me demuestre
que realmente es asi , es solo que no lo haces
& es doloroso, pero las pocas beces que platicamos
de cualquier cosa X buelve en mi esa ilucion...
como una niña pequeña de que estas a mi lado
& disfruto ese momento....
& se que tu tambien lo disfrutas tanto, como yo...
pero tus acciones me confunden & me hacen dudar
que realmente me quieres & no se que decicion eleguir
o que hacer, solo puedo mirarte a lo lejos...
& aunque lo quiera evitar te quiero & me gustas tanto
que no puedo evitar sentirme asi, te digo un secreto
yo podre estar con alguien mas, pero te quiero a ti
quiero estar con tigo mi amor, & poder vivir
una historia como siempre la he imaginado, solo
tu & yo ...

No hay comentarios:

sentimientos