lunes, 30 de enero de 2012

estas bien?

Esas son palabras de personas que realmente les interesas, que te aprecian, q se preocupan por ti ..
estas bien?' en realidad, cuando nos hemos puesto a pensar nosotros mismos  si estamos bien.. suena fácil eehh.. 
solo son 2 palabras pero... que significado realmente le das tu.. ponte a pensar un minuto 
REALMENTE ESTOY BIEN... yo amm solo se que eh cambiado, que cosas en mi, han cambiado, sueños, deceos, la forma de ver la vida.. cuando todo era fácil & solo existía la felicidad... vi una película que decía & cual es mi propósito??' & me senté & pensé cual es mi propósito aquí en la tierra . q hago aquí, que boy a ser con mi vida, quien soy, quien seré.. 

es difícil conocerte a ti mismo "valla que lo es" a veces solo tengo ganas de estar sola & pensar & de repente solo brotan lágrimas, de la nada .. no soy emo ni nada parecido ja' .. solo amm.. me pasa eso & no se porque, no entiendo, se supone que deberá de saber & no se" .. & eso es frustraste..


AMO A DIOS si soy cristiana :D .. & ayer me senté & solo le pedí que ya no quería sentirme así, se que el conoce cada parte de mi corazón ( cosa que yo no todavía ) & me dijo esto: 
<< Hagamos alianza de la manera que nuestros padres la hicieron. Te envió un precente de oro & plata.Rompe ahora tu alianza con el Rey Basá, de Israel, para que  se marche & me deje tranquilo >>
se que fue lo que me quizo decir & solo tengo que renunciar ha esto que ciento, para volver a vivir mejor de como lo hacia antes. se que sera asi, me espera algo muy bueno, me cambiare de escuela lo cual me pone muy contenta, es algo que realmente queria & papá DIOS me dio esa gran oportunidad, se que este cambio nuevo me sentara bien & que me ayudara a conocer  personas nuevas.. & espero .mm no no espero. sera la proxima vez que escriba totalmente lo contrario a este escrito.. 
quien me inspiro a escribir este sentimiento, en una entrada de blogger. 
Diego Torres  no el famoso ja';
sino mi AMIGO ( famoso para mi ) con tan solo preguntarme estas bien?.. <3 




No hay comentarios:

sentimientos