miércoles, 11 de enero de 2012

La mayoria de las personas creen que nunca es tarde para nada & es asi.. yo también lo creo..
pero en el amor es diferente siempre eh creído en esa frase que dice: no creas en quien dice quererte si no quien demuestra quererte :) & es muy cierto.. siempre es mejor que te lo demuestre a que solo digan te quiero & mas cuando es por Internet u.u'.. también es cierto que nunca llegas a conocer bien a una persona, aprendí que muchas personas tienen oportunidades yo las tengo.. tu las tienes.. todos porque nadie es
perfecto.. pero hay vecez en que ya no puedes dar mas oportunidades aunque tu quieras..

Así que si ya no se pudo con esa persona a la cual tu querías & compartir cosas increíbles  & no fue asi .. quizá es porque no era para ti .Hay muchas personas en este mundo que te quieren muchisimo & que te valoraran 1000 veces mejor... siempre eh seguido.. " valorare a ti para que después lo hagan los demás"..
hay que aprender a no tener recentimiento con nadie, perdonar & solo ser feliz & disfrutar de la vida :D
asi com  de las personas que están en ella por un tiempo & luego se marchan ..
& las que no entonces son personitas que valen mucho & que te han demostrado que te quieren & que siempre estarán ahí cuando las necesites ... <3


No hay comentarios:

sentimientos