lunes, 23 de enero de 2012

                                                                                                                                      siendo sincera

hay muchas ocasiones en las que extrañar a alguien no esta mal, o quizá no solo a  alguien sino a muchas personas..ese es mi caso. cada una de las personas a las cuales yo extraño, cada una, ocupa un lugar en mi corazón & son muy importantes para mi vida, ya q algunos me enseñaron algo de ella ( la vida ) .. pero al mismo tiempo estas personitas especiales son las que están mas alejadas de mi.. en estos últimos días eh aprendido a  ser mas sincera respecto a mis sentimientos hacia los demás & es pq yo aleje a esas personitas de mi por no hablar con sinceridad respecto a cuanto me importan & cuanto l@s quiero .. en realidad siento que me ayudara  mucho porque sere  sincera con migo misma.. aun no se que resultados pueda tener... sean buenos o malos, lo siento es q me sentiré  mejor & ya no me arrepentiré del: porque no le dije esto o porque no hice esto" solo seré franca & afrontare los retos que esto signifique & mas en el amor :D



No hay comentarios:

sentimientos