miércoles, 28 de marzo de 2012

Creo que siempre va a ver un  momento en nuestra vida en la cual nos arrepentimos, por no hacer o decir realmente lo que sentimos o como nos sentimos realmente & ya me canse de eso, me case de arrepentirme de decir el por que no hice algo" cuando la verdad es que ya no puedo hacer nada para cambiarlo, simplemente me canse lo siento si ahora voy a hacer directa lo senti  porque puede ser que para ti no sea tan importante como lo es para mi pero al menos me sentiré tranquila de saber que ya no es mas un secreto, que lo eh compartido con tigo , simplemente ahora ya no puedo hacer nada para cambiar el pasado, porque nunca tuve el valor decirte TE QUIERO  & aceptar que estoy enamorada de ti & que siempre lo estuve.. te quiero por lo que eres,  te quiero tal & como eres porque solo tu me haces sentir esas cosquillas en el estomago..




me gustara poder ser yo misma . pero que el lo valorara :)

cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazon.. ♥

No hay comentarios:

sentimientos