lunes, 12 de marzo de 2012

Muchas personas llegaran a tu vida buenas & malas, hay quien intentara pisotearte & hacer q tu autoestima baje, pero debemos de ser fuertes, inteligentes & confiar en nosotras mismas, nada de lo q dicen es cierto cuando tu sabes que eres buena persona & que eres capaz de hacer cualquier cosa que tu te propongas.. debes saber en quien confiar, & en quien no, pero por mi parte quiero expresar que si alguna vez dije o hice algo q te hizo sentir mal .. me perdones porque no soy perfecta me e equivocado.. asi también  que mi corazón no desea ningún mal al contrario deseo tu felicidad ante todo. & que si pides mi ayuda te la daré.. pero si no me perdonas lo entenderé estas en tu derecho .. sabre que me e equivocado & ese error no lo cometeré mas. por ultimo & aunque sea repetitivo me disculpo que DTB ..






cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazon.. ♥

No hay comentarios:

sentimientos