lunes, 30 de abril de 2012

MI DIA





Hoy es mi cumpleaños & un dia importante porque me eh dado cuenta que estoy creciendo & que eh cambiado & quiero cambiar, porque hay cosas en mi vida que no son muy correctas & quiero cambiarlas, antes que nada le agradezco a DIOS por este regalo, porque no hay regalo mas grande que la vida un dia mas un años mas, con salud & felicidad, gracias por mi familia & amigos, por las oportunidades & experiencias que me haz dado asi como el conocimiento, el amor & la fe, la paz que me puedes regalar solo tu .. PADRE en este dia quiero pedirte un regalo: permite me poder estar mas cerca de ti cada dia, poderme gozar en tu paz & amor, permite me disfrutar de mi vida & felicidad plenamente, ayúdame para levantarme si es que caigo, cuídame donde quiera que yo me encuentre al igual que a mi familia, ayudame  acumplir los retos & sueños que tengo, ayudame a enderazar mi camino & saber entender tu palabra' Padre gracias por este dia & por hacer cosas en la vida de m i familia & en la mia que solo tu puedes lograr.. TE AMO gracias <3 






cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazon.. ♥

No hay comentarios:

sentimientos