lunes, 11 de junio de 2012

cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazon..



me doi cuenta del dolor gritando...
...lo escucho dentro de mi cabeza
pero seguire andando hacia delante con la cicatriz
"esta bien olvidar, esta bien no sentir nada"
cubri mi corazon rasgado
no te preocupes por lastimarme... ya no hay mas dolor
a pesar de que seas arrastrado...
mi yo perdido... se derrumba haciendo un sonido
al darme cuenta solo escucho el sonido del viento...
la leyenda llega persiguiendo la cicatriz..
antes de que el mundo sea destruido con odio...
...me pregunto si aun recordaras ese cielo de lagrimas... aquel dolor te protegio
puedes oirme? ...yo tambien siento dolor
cual fue la verdadera perdida ese dia?
hace mucho tiempo lo he olvidado
al paso de los dias poco a poco vamos desapareciendo...
a pesar de todo fuimos regresando... donde sea que haya un debil corazon roto
cubriendo y ocultandome en las palabras que pretenden ser fuertes... cubriendo y ocultandome, pero...
aquel horizonte se esta alejando
aquel excesivo cielo azul ya no pude pintar mas el futuro
aquellas multitudes de personas.. desde cuando me volvi como ellas?
acaso esta bien olvidar?
esta bien mirar hacia adelante?
esta bien si avanzo?
aunque este atrapado en esta inmensa oscuridad aun puedo sentir algo de luz...
quiero volver a respirar...
es sofocante estar aqui... 



ALFREDO FLORES ARANDA..  










No hay comentarios:

sentimientos