miércoles, 1 de agosto de 2012

Porque para disfrutar cada momento de tu vida



Porque siempre hay algo que te detiene a hacer cosas como tu realmente quires que sean & poder disfrutar sus momentos como tu quieres, como tu los sientes.


Asi que este es el momento de levantarte & ser tu misma, disfruta de la vida, de la juventud, ya que solo se vive una vez,. al igual que los momentos: --> vive, conoce,disfruta, siente, lucha, enamorate, llora, rie, equivocate, corrige, pero vive como tu quieres. NO! como te digan o como creas que es lo correcto ante la sociead o ante tu familia.. tu vive pero al maximo es TU vida de nadie mas..


Alcanza el triunfo de ella ya que eres fuerte e inteligente & si fallas o te equivocas, aceptalo... pero aprende a solucionarlo por dificil que sea ..& al final veras que tus esfuerzos han valido la pena & cuando eso suceda SONRÍE! como nunca lo hiciste porque sera TU logro TU VICTORIA
 --- se tu como lo eres un tus sueños ---



  • -Triunfa en ella, que nada te asuste -- porque tienes al mejor aliado de todos & con el todo sera posible-  




  • - Cásate con el mejor  hombre del mundo porque tu eres una PRINCESA & las PRINCESAS merecen  al mejor -- vive una vida con el & forma una familia si es q tu asi lo quieres -- una vida plena & feliz llena de amor . ..



 --- Crea tu propia vida, esta es la mia aun le faltan mas sueños, quizá es el principio de ella , con el tiempo le agregare mas , mas momentos & quitare algunos otros, pero es bueno saber que sea esta o diferente mi vida en un futuro o la tuya, caminare en ella con ayuda de DIOS, mi amigo, mi padre, se que estará siempre ahí, sorprendiéndome & tomando de su mano no tendre miedo de seguir este mi sueño incompleto aun, pero al menos soy yo la princesa de esta MI historia -- 


aree.--

Cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazon..


No hay comentarios:

sentimientos