sábado, 1 de septiembre de 2012

GOD

Yo ahora solo se que a mi vida la manda DIOS,, ya que ahora  me dejare llevar como un barco en el mar, & el sera el timón & las olas, porque se que el querrá siempre lo mejor para mi, porque desde que le conozco solo se lo maravilloso que es vivir con con el & para el, hay momentos  en los  cuales  se que  esta con migo  en los momentos mas felices & difíciles, aveces es complicado saber que quiere el para tu vida, es complicado seguirle & obedecerle, es por ello que le pido todos los días que me ayude a ser mejor, que me ayude a aceptar cuando algo no es para mi & cuando no estoy haciendo lo correcto, que cambie mi corazón  & me haga fiel a su palabra & a el, que pueda enamorarme mas de el como ya lo estoy. Quiero que sepa que siempre es el quien me llena, de paz, de felicidad, de amor, de paciencia, en una canción etc.. 

Es el quien llena mi vida de cosas tan inimaginables q' no las puedo entender en ocasiones, se que esta aqui ahora, se q esta leyendo esto ahora, pero en mis pensamientos, & no puedo mas que agradecerse por lo amoroso que es con migo & con las personas q me rodean , por escucharme todas las noches & consolarme cuando lo necesito, por darme consejos, por ayudarme, por ser mi fe, por ser mi amor, por ser mi vida, por ser mi corazón, por ser el cielo que tanto amo, es mi mejor amigo & es ..... bueno es tan grande que no encuentro la palabra exacta para describirlo, solo se que es TODO para mi vida, & para mi FAMILIA... 


   Tumblr Photography


PD: sabes papa yo se que no quieres una hija perfecta, yo se que estas orgulloso de mi, aunque en ocasiones no tanto porque también te fallo, pero te agradezco porque cuidas de mi & mi familia todos los dias, porque se que llegara un dia en el que pueda caer arrodilla ante tu presencia & cambies mi vida, gracias por ser mi confidente & mi mejor amigo, gracias porque me permites respirar todos los dias & poderte ver en cada persona, animal o planta que veo cada dia a cada minuto, gracias por regalarme un dia mas de vida, gracias por el paraíso que me espera cuando este a tu lado, gracias por las experiencias & el amor, gracias por las vida de las personas que amo & quiero.. & espero que un dia de estos pueda preguntarte papá? & me digas Mande?' .... 

Tumblr Photography


No hay comentarios:

sentimientos