miércoles, 20 de marzo de 2013

Carta para el amor de mi vida



Mi amor perdona si llego a confundirte, perdona si algo a cambiado, perdona si yo eh cambiado, es que ahora tengo miedo, tengo miedo de que llegue el día en el que despiertes & te des cuenta que ya no me amas, pero después estas ahí & eso se va, siempre eh tenido este miedo, solo que ahora mas porque me eh dado cuenta que te necesito en mi vida, porque sin ti ella diferente es vacía  no es completa, eres como pieza muy importante que necesita mi alma para sentirse bien, pero no quiero que por ningún motivo sientas o pienses que ya no te amo mas, porque eso seria imposible porque tu te haz convertido en eso que amo ver cada día,  en eso que me da paz & felicidad sin igual, el que me ah enseñado a amar de verdad, un amor noble & sincero , con el que me siento segura & feliz , el que me ah enseñado que el amor es mas que cualquier cosa , amor simplemente no puedo decir que ya no te amo mas, porque el amor no se va, es existente, no se ve, pero se siente & mi amor por ti es infinito , te lo eh dicho & te lo repito hoy & siempre, eres el primer amor de mi vida & por ti estoy dispuesta a hacer muchas cosas, tantas que ni siquiera podría entender, porque no lo pensaría ,  solo lo haría , ambos hemos pasado por algo complicado, algo difícil, cada día es así  hasta en el lugar donde puedo estar contigo & me frustra, me cansa no poder tan solo ir & presumir al mundo lo feliz que me haces , lo felices que somos, me cansa no poder estar contigo un día entero, porque lo necesito todos los días  porque el tiempo que te tengo conmigo no es suficiente & tan solo quiero valorar cada minuto que te tengo , lo que envidio de muchas parejas es que solo viven, solo disfrutan su relación, porque tiene esa libertad de salir & no importar nada, perdona por causarte problemas, tristezas, disgustos, preocupaciones, pero tratare & trato de darte a ti lo mejor de mi, perdona si fallo, perdona si te doy a entender sentimientos erróneos , es que no se como expresar, como decir que TE AMO, pero puedes estar seguro que te amo incondicionalmente, te cuidare mucho,  te extraño mucho, cada día, aun que estemos en la escuela te extraño, pero te tengo conmigo & eso es lo que importa , me tendrás que aguantar mucho mucho tiempo amor! siempre vamos a ser solo TU & YO en el espacio paralelo a un mundo donde los habitantes somos nosotros . Esta nuestra historia, se escribe cada día, es un libro muy muy grande, donde aun queda mucho por escribir, esto es solo el principio .. Perdona si esto suena como si yo me habría fumado algo & estuviera  escribiendo esto, pero es esto lo que siento algo nuevo . 
TE AMO 

No hay comentarios:

sentimientos