martes, 13 de diciembre de 2011

hoy me senté junto a ti sin saber que eras tu, sin mirar tu rostro, sin darme cuenta que estabas tan cerca de mi, & gire mi cabeza apareciste tu.. tu estabas ahí tan cerca de mi, & solo imagine como seriamos tu & yo juntos , & me sentí muy feliz al saber que tu estadas  ahi... a pesar  que no te conozco,  quiza solo de vista & en mi imaginacion puedo darme una idea de como es tu personalidad, eres un poco tímido si no me equivoco, tranquilo.. hay algo en ti que me gusta mucho, me encantaría conocerte & si es que existiere una oportunidad no la desaprovecheria, puede ser que tu no me veas igual, pero podría jurar que tu y yo tenemos muchas cosas en común, déjame seguir soñando & poder hacer realidad el dia en que te pueda tener tan cerca como hoy y poderte decir lo que el dia de hoy no pude.. 


1 comentario:

Violeta dijo...

hola!
me encanta tu blog!!

te sigo!
un beso.

pasate por mi blog: http://mundolibros95.blogspot.com/

un beso.

sentimientos