miércoles, 7 de diciembre de 2011

 Perdón si te eh fallado, perdón si te eh hecho sentir mal.. mi niño no es mi intención es solo que no se cuando eres realmente sincero ayudame para no hacerlo, ayudame para entenderte mejor, saber lo que sientes & saber cuando dices la verdad, mi niño... solo quiero estar contigo, quiero abrazarte, quiero besarte, quiero sentir que eres mio recuerda que "el que menos expresa mas siente".. TU eres así??' me quieres como dices o solo es un juego, ja porque no lo demuestras ??' si es un juego no lo hagas mas pq' me puedes lastimar pq me desepcionarias' porq romperías todo sentimiento oculto en mi q trata de salir.. pero si me quieres demuestralo a tu manera pero hazlo ahora, ya no dejes pasar mas tiempo.. al menos dejame estar con tigo una noche, un minuto, un beso 
regala me uno... oye TU si TU tequieromucho... & aunque solo puedo mirarte a  lo lejos puedo ver que aparentas ser algo q no eres, se tu mismo, ya no tengas miedo, yo estoy aquí & como tu dices abrazados los 2 juntos tqm mi niño...



No hay comentarios:

sentimientos