jueves, 16 de febrero de 2012

hoy lo vi & no supe como actuar





Me pregunto porque la mayoría de las veces reaccionamos indebidamente ante personas que te interesan o que te gustan, es decir porque despues  de algo de tiempo de no ver a esa persona, cuando al fin la vez te comportas cortante & solo repasas esa escena & te repites a ti misma el porque actuaste asi, hoy vi a un chico q me gustaba & me gusta & no fui yo misma no se que paso, solo me comporte un tanto fría mm quiza grosera & no dejo de ver esa escena en mi cabeza, & preguntarme porque actué así, espero verlo de nuevo & poder hablar con mas tranquilidad & siendo yo misma...






cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazon.. ♥

1 comentario:

Emily Sofía González dijo...

Hola! es algo inevitable ver a esa persona y no saber como reaccionar que decirle... solo queda respirar profundo y sonreír para borrar los nervios! saludos!

sentimientos