sábado, 18 de febrero de 2012

te evito .____.

Cada dia que pasa en el primero que pienso es en ti.. es decir ahora estoy a unos pasos de ti & simplemente no me puedo acercar, no se porque, solo hay algo que me lo impide, quizá sea mi orgullo, el que no me deja estar aun mas cerca de ti, & poderte saludar & ayudar, me gustaría darte un gran abrazo & que cuando tuvieras problemas, solo se apartaran de ti por un momento, pero cuando estas con mis amigas, yo solo te evado, no quiero verte a los ojos porque se que algo en mis sentimientos cambiara, porque cuando tu estas cerca  todo desaparece solo estamos tu & yo.. solo escucho tu voz.. & cuando estas lejos te busco & me gusta ver lo que haces, como caminas, como sonríes, etc.. me tranquiliza verte, quizá piensas que me caes mal, pero la verdad es que no, eres la persona que me hace sentir un escalofrió en todo mi cuerpo, el que hace sentirme segura, el que me hace olvidar todo.
Dame un poco de tiempo, quiza solo necesito unos dias, en lo que aprendo a manejar mis sentimientos & mi orgullo de meneara que sean equivalentes, para poder estar contigo & verte a los ojos & darte ese gran abrazo que no te dia al principio, & poder platicar como buenos amigos.. 


te quiero...





cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazon.. ♥

No hay comentarios:

sentimientos