jueves, 1 de marzo de 2012

familia

Toda familia llega a tener problemas porque ninguna es perfecta, quizá eso es lo especial de una familia, de no ser perfecta, creo que quiero comenzar mencionando que últimamente eh tenido muchos problemas con mis papas, & para ser sincera en parte eh tenido la culpa ya que eh dicho o eh hecho cosas que lastiman o quiza los hace enojar, Que joven no se pelea con sus papas ah esta edad??' & quien no ha dicho cosas que aveces el enojo hace q uno diga & después te arrepientes, al igual que las acciones, pues a mi si me a pasado & muchas veces últimamente & mas con mis papas que son las personas que yo mas amo en el mundo al igual que a mi hermana, es solo que simplemente no hay un dia en el que no pelemos & es estresante & triste, porque te hace sentir coraje hacia tus papas, porque te regañan etc.. pero simplemente eso no debería existir, porque si nosotros somos jóvenes & aveces no le damos tanta importancia a lo que ellos le dan etc.. Hoy tristemente me pelee otra vez con ellos pero simplemente no fue mi intención, aveces no lo hago intencionalmente, lo que digo no es de corazón, lo dice mi cabeza sin pensar, no me gusta que mis papas me regañen, pero tampoco me gusta hacerlos enojar & mucho menos decirles cosas hirientes, cada palabra que digo me arrepiento & me pone triste saber q los lastimo, si ellos pudieran leer este pequeño escrito les diria que nos lo que mas quiero en el mundo ademas de DIOS que haría sin ellos no lo se, me sentirla perdida, que les pido perdon por todos los corajes que les he hecho pasar este tiempo, que son unos grandes padres & le agradezco a mi papi todo lo que diariamente hace por nosotras, su familia, mi mami que la doro es mi mejor amiga, & la persona en la que mas confió, Le doy gracias a DIOS por regalarme una familia tan genial,le pido que nos haga a cada uno  mas pacientes para entender que es lo que pasa, que no nos enojemos tan rápidamente, le pido & le agradezco porque el espíritu santo abita en nuestra alma & cuerpo.. que me perdone si eh hecho las cosas mal & que me ayude a cambiar esa actitud o carácter que tengo respecto con ellos que no los controlo & solo exploto asi sin mas ni mas.









cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazon.. ♥

No hay comentarios:

sentimientos