jueves, 8 de marzo de 2012

se vale decir te extraño u.u

Cuando estoy en el lugar que solíamos visitar (en la escuela para ser exactos),  al primero en quien pienso es en ti,  recuerdo como eramos, quiza si no muy unidos al principio, pero lo importante es que tuve la oportunidad de conocerte un poco mas & eso me hace muy feliz, tu eres una de las pocas personas a las cuales yo admiro mucho, quiza la única por el momento, las cosas siempre pasan por una razon, los momentos que compartí contigo no los olvidare, aunque quiza no duraron  como yo creía, lo cierto es que te extraño mucho, te quiero, espero volverte a ver algun dia, sino es que la vida nos volverá a juntar en el momento perfecto. Si ha esto se le puede considerar enamorada, lo estoy de ti, mi opinión no cambiara, eres una persona increíble & aunque no pude despedirme de ti como me habría gustado, nunca olvidare tus risas, ni cuando estabas con migo, o cuando nos salíamos de clase para platicar, & ver tu sonrisa & escuchar tu voz tan grabe ja' .. me dolió que al final ya no nos hablábamos mucho pero espero verte de nuevo & espero que aun tu me recuerdes, yo lo hago, espero que también haya significado algo en tu vida, porque tu en la mía significas & significaras mucho.. te quiero rod . ♥




No hay comentarios:

sentimientos