martes, 25 de diciembre de 2012

cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazón.. ♥

Este año .. pues este año fue diferente, estuvo lleno de cosas muy buenas, así también como de cosas malas, fue de aprender, de entender, de buscarte, de olvidar, de comprender, de conocer, de experimentar, de perdonar,de fallar, de llorar, de reír, de disfrutar,de  luchar, de superar, de diversión,de disfrutar,  de inmadurez, de elegir, de valorar , de amar..  

Yo desde el principio sabia que este año seria diferente, fue difícil, fue de pruebas, aun en los días de felicidad hubieron momentos malos. Muchos se fueron a un lugar llamado Cielo, pero estuvo mas presente la fortaleza & la sabiduría que Dios puede otorgar a sus hijos, me eh dado cuenta que cuando tomas la decisión de de seguirle a el , es  poco mas difícil,  pero los momentos malos te ayudan a confiar mas en el, entiendes que todo se complementa, porque en  las pruebas, cuando sientes que son muy grandes & tu mente es incapaz de comprender es que es lo que sucede,  no hay mas Paz que la que el te puede regalar, te la da sin nada a cambio, yo aprendí este año a AMARLE, porque yo falle, yo me equivoque, yo experimente,yo me di por vencida,  yo cambie & no todo esto fue para mi bien, pero aun asi  el estuvo ahí  el aun así me dijo que estaría conmigo & haría como si nada hubiera pasado, para empezar de nuevo , el aun así me AMA .. 

Aprendí que experimentar abecés te hace fallar, pero siempre deja una nueva enseñanza & una enseñanza da un poco de lo que es madures,cada cosa que vivi me enseño a valorar & a amar a Dios principalmente. 

Aprendí que fallar no te hace un perdedor, sino al contrario, te da mas para intentar de nuevo! 

Aprendí a valorar cada momento que Dios no da & cada regalo, a valorar a cada persona que el nos presta , a ayudarlas cuando lo necesites, porque lo que tu das recibes.. 

Aprendí a conocer, aprendí la derrota, pero no a rendirme  olvide por un momento a soñar, pero recordé que una persona sin sueños es una persona vacía .

Aprendí a escuchar, a ver, a comprender & entender que los momentos difíciles son pruebas, pero tambien demuestran quien esta contigo, en quien cuentas realmente. 

Experimente la tristeza que puede causar el decepcionar a alguien que tu amas, es la tristeza mas grande que yo eh podido sentir, aun no logro olvidar aquel momento, pero de igual manera aprendí que uno no es perfecto, uno falla, que las personas en ocasiones esperan mas de ti ,de lo que haz aprendido a dar, pero es de valientes solucionar de una manera inteligente & honesta con uno mismo, para que las personas puedan perdonar & el amor que es mutuo muchas veces mas grande que cualquier falla, grande o aquella  , existen oportunidades, pero de igual manera es de inteligentes saber tomar solo una &  aprovecharla . 

Este año para mi fue muy rápido, fue como si el tiempo ya no existiera solo va volando muy rápido,tanto que solo  quieres disfrutar, & cuando lo haces va aun mas rápido & cuando menos te das cuenta el año terminara en unos cuantos días.

Mi año fue rapido pero, disfrute, aprendi, conoci, falle, cambie, experimente, escuche, valore, apoye, pero creo que lo mejor es que aprendí  amar con el corazón:

 Aprendi a amar a  una persona  que crei no llegaria ahora, a una persona que jamas paso por mi mete, fue el quien me hizo comprender que el amor no se busca  solo llega, aveces  de quien menos te lo esperas, Dios me lo ha prestado, se que sera por un tiempo, pero espero que sea por mucho, es el quien me a enseñado a valorar cada dia, el que me regala sonrías todo el tiempo, sin importar que el las necesite mas que yo, gracias a el he aprendido como es la calidez de un abrazo & un beso & todo lo que puede transmitir, con el puedo sentir algo tan único & especial que nadie mas me puede dar , amo caminar tomada de su mano en la noche & disfrutar del silencio, solo caminar & por un momento olvidarte de todo.. el me enseño que el amor verdadero es mas fuerte que cualquier falla que puedas cometer, yo con el he experimentado el miedo que se siente al perder eso que mas amas , pero he entendido que cuando el ya no este mas a mi lado, ambos estaremos listos para ello, pues Dios es papa de ambos & sabemos que el no permitirá que suframos. Yo simplemente lo amo , las palabras ya no alcanzan para decirle, ni expresar mi amor, pero cada día se lo hago saber & el a mi, confió en el, & es también mi mejor amigo, es mi compañía, es mi amigo, es mi complice, & yo le apodo el  amor de mi vida ..


540b0a58257111e2a8b522000a1cf597_7_large

1 comentario:

LoveMyDougie. dijo...

o, que bonito*-* Holiiiii, no creo que te acuerdes de mi pero bueno, hace mucho tiempo que no paso por blogs y que no escribo en el mío ni nada, pero si te acuerdas de que seguías y leías una novela en un blog llamado ''Creadora de Ilusiones'' pues soy yo e.e Decirte que me ha encantado esta entrada porque la has clavado, la verdad. Me ha encantado, en serio asdfghjklñ.

PD: estoy empezando otra novela e.e y me encantaría que te pasaras, porfi. Me haría mucha ilu*-* El link es este: http://todorectohastaelinfinito.blogspot.com.es/

sentimientos