domingo, 13 de enero de 2013

cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazon.. ♥

Las lagrimas que corren el dia de hoy 13 de Enero del 2013 a las 11:33pm , no son por tristeza, ni por decepcion,  son porque Me he dado cuenta que el chico que tengo como novio es & sera siempre el mejor, le doy Gracias a Dios por la dicha que me da de tenerle a mi lado, de conocerle, de prestármelo, de compartir risas & alegrias , de esos besos que son mi adicción  que aveces me es tan dificil parar' .. el esta en mis sueños, cuando despierto, cuando estoy apunto de dormir, el abarca todo en el centido de la palabra,  estoy tan F E L I Z de poder compartir con el esto' mi corazon, mi amor, & mi mejor regalo saber q esto es mutuo, es de 2' de el &  mio , cada dia lo miro & me doy cuanta de lo bello que es, & la felicidad que el me da cada dia. 
mi mayor deseo que este con el mucho, mucho tiempo, hasta que seamos viejitos! que mi familia algun dia entienda que yo le amo con todo mi ser & con toda mi vida, que el ha sido & sera el primer amor de mi vida.. 
Simplemente esto es tan indescriptible, tan unico, tan bello, que no cabe, las palabras no alcanzan, las acciones no llenan, & las palabras no expresan cuanto le amo, cuanto estoy dispuesta a dar por el.               

Hugo te amo, eres el amor de mi vida!


89a11f5a540b5ed09e272dd38665-post_large

No hay comentarios:

sentimientos