jueves, 31 de enero de 2013

¿Que podía decir ?





Se sentaron a ver el mar 



& entonces el chico dijo : 

-ari :)
me doy por vencido me doy cuenta que con el ahora eres feliz, la verdad es que yo te quiero mucho, pero yo creo no es el momento, no se si sea la mejor elección o no, pero el tiempo lo dira pero dejare de intentar y  no me queda mas que esperar, si tu eres feliz yo también lo soy y recuerda que te quiero pero mejor dejarlo por la paz :) 

-Pff! que se supone que la chica  debía decir, no tenia palabras ,estaba seca, como si de repente su cabeza no pensara, & su boca al abrirla no respondiera  palabra alguna , ella no esperaba eso en absoluto, estaba asustada, pero con una voz delicada susurro' : lo siento era lo único que podía mencionar en esos momentos .


-El chico la miro, el suspiro & por ultimo dijo:

 Esta bien, tranquila, yo estaré bien , solo no olvides que cuidare de ti a lo lejos .. 

Ella lo vio marcharse .. 

No hay comentarios:

sentimientos