miércoles, 30 de enero de 2013

En mi mundo no existe nadie mas' solo EL -





A llegado un punto en el que el es todo* 
Yo antes pensaba que mi estado de animo no debía depender de nadie, pero ya no puedo evitarlo, simplemente sin el me siento tan vacía, tan diferente.. 
mis días no son lo mismo sin el , pero cuando vuelvo a verlo , de nuevo todo regresa, recuerdo su aroma &  como por arte de magia, todo se va, todo miedo, todo enojo, & solo existe en mi tanta paz, tanta alegría que no cabe en mi, solo quiero estar con el, perdida en el espacio, tan solo sentirlo entre mis brazos, me hace volar , en mi mundo no existe nadie mas . Pero, cuando tenemos que despedirnos ,  siento de nuevo ese vació, una tristeza, que no puedo explicar, me duele verlo marchar! a pesar de que este a unos kilómetros de mi ya siento ese vació que tanto odio, & es que comienzo a extrañarlo nuevamente!  pero extrañar es parte de amar, es lo peor! pero creo es un complemento. 

No hay comentarios:

sentimientos