miércoles, 27 de noviembre de 2013

My Way

cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazon.. ♥

Un dia como hoy! eh decido enderezar mi vida & cambiarla , no por alguien en particular sino por mi, porque permanecí dormida mucho tiempo , por que a mi alma la guarde & no la deje salir , porque guarde emociones, guarde risas, guarde brincos, guarde mi felicidad, & deje salir llanto & depresión , deje salir celos, malos actos, malas formas de ser, deje salir lo que yo no soy, & me guarde , maneje  mi vida, con poca cabeza , con poca madurez & con poca fe , con poco amor & creí estar bien, & creí que podía & crei  ser fuerte , creí poderlo arreglar , creí poder mejorar sola, deje a un lado mis libros favoritos , deje mis sueños, mis ideas, mis prioridades, mi felicidad eterna , mis frases de momentos , mi ayuda, mi paciencia, & lo cambie por algo momentáneo, felicidad momentánea, pero no vengo hablar del pasado, vengo a decir Lo que Dios hizo en un segundo, lo que el cambio en un segundo, & yo no puede, me despertó, de un sueño profundo & se que es hora de volver & arreglar lo que he hecho mal , de confiar en mi, en El, de creer que todo es posible si te lo propones , que puedes crear un mundo, para ti & los que amas , que lo que pasa , pasa por algo, & tomar todo del mejor modo, esta soy Yo! quien por un momento olvide, & dije lo pero de mi misma eh hise lo pero  & llore miles de lagrimas, para que? si no cambie nada, no se trata de: Tratar de estar bien, de tratar de ser feliz, Es que se tiene que ser feliz, tengo que salir, & dejar salir mi alma, No? por miedo a que me lastimen ? Eso es un cuento barato que el mundo quiere hacerte creer,                                       SE T U M I S M A goza de la vida, disfrútala, enseña, quieres verte brillar déjate brillar  ..

Hoy 27/11/2013 eh decidido salir , lograr, soñar, vivir! Hacer lo que creí no poder hacer , Hoy quiero cambiar mi vida! & ayudar a quienes eh lastimado, es una nueva oportunidad que Dios me ah dado & trabajare en ella, para sentirme gozosa por mi misma , en Dios <3 


No hay comentarios:

sentimientos