lunes, 11 de noviembre de 2013

Trata de no llorar

cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazon.. ♥

Yo se que quiza ya estas cansado de esto  , yo se que quizá te gustaria tirar ya la toalla ^^ no se que quiza quisieras irte, conocer nuevas personas , no lo se , mi mente piensa muchas cosas ahora jaja ..  & si tu asi lo quisieras , tendrías todo el derecho , pero Hugo yo te extraño, no imaginas cuanto, no imaginas lo mal que me siento, de lo vacía que me encuentro  no imaginas lo mucho que yo te amo , porque te amo, como ese primer dia, & me duele tanto esto & me siento impotente, me desespera , suplico por poder estar contigo , te necesito mucho , en verdad esto ya , siento algo atorado & quiero gritarlo & no puedo , yo quiero echarle ganas, en verdad , quiero que estés bien, quiero que seas feliz, quiero que te sientas seguro de mis palabras , quiero que siempre confíes en mi , yo confio en ti , mucho, pero me mata no sentirte cerca & ya no puedo .. 
esto me esta acabando & las palaras & todo lo que yo pueda expresarte se quedan cortos con lo que siento, hoy o ayer o todos los dias, quiero ser fuerte , pero te pido que me ayudes, por favor , para que si tu lo necesitas, pueda ayudarte yo a ti tambien .. 

Por favor?

No hay comentarios:

sentimientos