jueves, 7 de noviembre de 2013

Sentimientos guardados

cada sentimiento nace desde lo mas profundo de mi corazon.. ♥

Que despierto cada mañana pensando en si estará bien , que tratar de alejarme ah sido lo peor que he hecho, que lo extraño, que lo necesito, que me enseño tanto que no puedo dejar pasarlo, que desearía estar a su lado & ser felices , mas , aun mas que antes, que lo veo caminando hacia mi, con una sonrisa, porque sabia que era feliz, porque amo verlo sonreír  de la manera en lo que lo hacia, que extraño comer paletas heladas a su lado & que me mata darle un beso en el cachete, que aun no cabe en mi pequeña mente que ya no sea mas mi novio, no es mio, ninguna persona me pertenece, pero era mi novio, mi mejor amigo, aun lo es, extraño cada momento que con el viví , porque me enseño, me enseño a amar, lo que era dar tu vida por alguien mas, que me arrepiento si lo he lastimado , que extraño ver su nombre al final de mis libretas , su perfume en mi me enloquece , que quiero que sea feliz, quiero ser su fuerza, & el la mia, quiero tener fe, en que volverá a mi lado , que trato, pero ya no puedo , que extraño sus TE AMO! de cada dia & esos mensajes largos en la noche , que le agradezco por dejarme ir, porque vivo mas tranquila con mis padres, & le doy las gracias porque siempre ha permanecido a mi lado, de que se que nunca se ira , que extraño decirle mi amor, que lo lamento por ser tan fria , por todos los momentos que siempre vivi feliz & plena a su lado , que quiero volver , pero no puedo, porque hay algo que me detiene & no es facil de explicar, que le agradezco por esperarme & ser paciente , que extraño escucharlo & querer cargarme , que puedo hacer?, como puedo arreglarlo ? Dios dime como? .. el me ama, yo lo amo porque no puedo estar a su lado?' 



No hay comentarios:

sentimientos