domingo, 2 de febrero de 2014

El



Poder darle un día a EL, poder sentir su amor & paz , poder sentir el amor de los que me rodean & ver que esta en cada persona, aprender de su amor, ver lo que ha hecho en cada persona , en sus vidas & como a restaurado sus corazones, en su rostro El  se ve, en lo que me ha enseñado &  a quien a puesto en mi vida, en como va cambiando mi corazón & lo que me va enseñando día a día, quien me da fuerza, quien a mi lado esta dia & noche sin fallar, quien ha perdonado mis pecados, quien guarda mis secretos como el amigo mas fiel, quien camina a mi lado & me ha dado la dicha de estar a su diestra, me enseña, quiere que sea mas humilde & que ayude a quien lo necesita, quien me cuida, quien es mi padre, a quien le doy mis éxitos, mis sueños, mis miedos, mi vida, mis tristezas, las personas que amo, mis pensamientos, mis sonrisas, quien siempre me da la mano & me da su amor incondicional, quien me da palabras que nunca olvidare, quien nunca me deja sola, el siempre estará conmigo, El es mi rey , el es mi Dios.  <3











No hay comentarios:

sentimientos