lunes, 3 de febrero de 2014

Llévate las lagrimas ..



Y aquí vienen de nuevo esas lagrimas que parecen inquebrantables, ese dolor en el pecho que me incita a gritar & sacarlo pero... tengo la suerte de querer hacerlo de noche, asi que lo hago en silencio, mi almohada parece que es la que en testigo de ello, de todas esas noches, de esa soledad que me hace sentir que no valgo nada & es aquí cuando oro: Dios haz visto mis lagrimas, Papi conoces mi corazon mis aflicciones, Papi ayúdame, Porque yo sola no puedo, porque soy débil & tengo miedos, tengo mucho miedo & tu sabes cual es, se que me abrazas cada noche, que me das tu mano para que tome de ella, papi no quiero que el dolor regrese, lo puse en tus manos, llevátelo cada ves que quiera hacerme caer, se que estas conmigo & que me haz amado desde antes que al mundo me enviaras, Dios limpia  mi alma & cuídame del mal , camina siempre conmigo, se que nunca me dejaras sola, que estarás incondicionalmente hasta el día en que me valla, Papi te necesito sígueme mostrando tu gran amor, para que pueda vivir en el, en esa paz inalcanzable, que te vea en el rostro de las personas mayores,en los niños, dame fuerza & llévate estas lagrimas, esta noche & todas las siguientes.


heaven can wait

No hay comentarios:

sentimientos