martes, 22 de enero de 2013

Recordar lo pasado me hace valorar mi presente






En la noche antes de dormir quise mirar mi pasado & las personas que se quedaron con el, hice un recuento, antes creía en tantas cosas, antes todo eran tan diferente a como lo es ahora ...                     Creo que desde la secundaria para haca todo a cambiado, de alguna manera para bien. No me había tomado el tiempo de ver, de ver que de igual manera supere a personas que no valía la pena recordar  perdone a quienes me lastimaron & olvide a amigos por un momento' .. Pero de igual manera me di cuenta que ellos en sus vidas igual cambio algo, ellos cambiaron, creo que asi es la vida, tu sigues, tu continuas, las personas ya no se vuelven tan indispensables en ese momento, pues hay alguien mas que ocupa ese lugar, nuevas personas, nuevas experiencias, nuevos amores, nuevas enseñanzas.                    Creo que olvide todo lo que había vivido antes & con quienes lo había compartido, pero creo que asi funciona, las etapas van cambiado, tu vas cambiando, CRECES.                                                               Pero tampoco nunca me habi tomado el tiempo de valorar, lo pasado realmente no me agrada, vivia, pero no como yo creria es por eso que lo enterré hasta lo mas profundo de mi & pienso que asi esta bien, al fondo de mi, supere lo que me hacia mal & ahora vivo muy feliz. pero no me habia dado cuenta que esto que vivo ahora lo soñé toda mi vida, desde que era pequeña escribía esto, soñaba con esto:              

-Con la universidad, con mis amigas, con el amor de mi vida, con Dios, con mi escuela, siempre lo quise, pero es ahora cuando me doy cuenta que no lo he valorado, no lo suficiente, esto que soy ahora no era lo que tenia en mente cuando era niña o al inicio de la prepa o la secundaria. No he hecho lo correcto no he sabido valorar, tengo que comenzar a valorar & ser eso que quiero ser ahora & cuando era una niña.. Me he dado cuenta que tengo todo para ser inmensamente feliz, que tengo todo para hacer que las cosas brillen, que yo misma brille, de alcanzar sueños que me quedan (muchos aun) .                  


Dios realmente me ha dado con lo que siempre soñe, tengo que cuidarlo, porque es mio, ahora vivo en ese S U E Ñ O que antes veía lejano .




No hay comentarios:

sentimientos